FREE ADMISSION

Yeltsin-Putin-Clinton-Trump


October 16th - 2024

Adam Mōss

La gente olvida o ignora la conexión entre Boris Yeltsin, Vladimir Putin, Bill Clinton y Donald Trump, que se remonta a 1991


Esta es la historia resumida. Boris Yeltsin llegó al poder después de que George Bush padre y Mijail Gorbachov se inventaran el complot para acabar con la URSS permitiendo Gorbachov que se produjera un golpe de estado.


Boris Yeltsin nunca conoció un trago de alcohol que no bebiera desde que se despertaba hasta que se desmayaba por la noche. Se puso tan enfermo que habló con Bill Clinton sobre poner a su amigo comunista Vladimir Putin como Presidente.


Boris Yeltsin le dijo a Clinton lo buen tipo que era Vladimir Putin, y Clinton se tragó la historia. Mientras tanto, por esas fechas, Yeltsin fue al Palacio de Buckingham a visitar a la Reina, para pedirle que viniera a Moscú a reunirse y saludarla.


La Reina puso como condición que la familia Romanov del Zar Nicolás tuviera un nuevo entierro para devolver la dignidad a su familia, dando a los Romanov un entierro apropiado desde la tierra en el bosque después de que cada uno de ellos en la familia fuera s.h.o.t.


Supuestamente, Boris Yeltsin, que en aquel momento era un comandante de bajo rango en esa ciudad, le dijo a la Reina en ruso: «Ella [la Reina] debería tener cuidado, o acabará también con una bayoneta en el culo». Independientemente de esa verdad, Boris Yeltsin no le dijo a la Reina ni a Clinton la verdad sobre Putin, y hoy estamos viviendo con las mentiras de Boris Yeltsin en la forma del amigo de Trump, Vladimir Putin, como dictador de Rusia.


Parece que el verdadero plan de Boris Yeltsin no era la democracia de George Bush padre y Mijail Gorbachov, sino exactamente lo que Russa tiene ahora mismo, una dictadura/oligarquía, pero se suponía que él estaba al mando pero se pensó que estaba envenenado con PCB y murió de un fallo orgánico múltiple y un ataque al corazón. Ahora Trump quiere seguir los pasos de Putin y tener una dictadura/oligarquía fascista con Elon Musk, ambos co-gobernando América el próximo 5 de noviembre.


Donde aparentemente el objetivo final de Elon es ser el Rey de Marte, un marciano (supongo)?

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

En 2024 se celebran elecciones al Senado de EE UU para 33 escaños. 10 escaños por los republicanos, 19 escaños por los demócratas y 4 escaños por los independientes que se unen a los demócratas. Asegúrate de que todos sean demócratas. Como la fatiga de Trump se está asentando, y todos nos estamos cansando de ver y escuchar la cara de Trump


Todas las mujeres tienen que salir a votar, porque demasiados hombres están demasiado orientados a la testosterona para hacer lo correcto. Vota Azul o estamos jodidos.


La única cura es expulsar a todos los republicanos de las aulas, dormitorios, salas de juntas y todos los puestos de gobierno, de arriba a abajo de la boleta electoral. Mostrad la puerta a todos los republicanos en 2024. O aceptad que no tenéis control sobre vuestras vidas, vuestro cuerpo, vuestros derechos, vuestra libertad, vuestra democracia.


Esta será vuestra última oportunidad de volver a votar, haced que cuente. El propio Trump lo dijo: esta será la última vez que necesitéis volver a votar. Vota Azul, es lo que «tienes» que hacer. No votes raro. En la cabina de votación nadie sabe que votaste demócrata.


No preguntes qué puede hacer tu país por ti, pregunta qué puedes hacer tú por tu país. ¡VOTA AZUL!


Nunca podremos tener el control de la frontera mientras los Republicanos sigan contratando a tantos extranjeros ilegales como sea posible para evadir impuestos y no pagar a los fondos de Retiro y Medicare. Canadá tiene kilómetros y kilómetros de fronteras abiertas y ninguna crisis fronteriza. ¿Por qué? En Canadá no puedes trabajar ni vivir si no eres legal. Y todo se hace ANTES de que «puedas cruzar» la frontera. Los republicanos derogaron todas las leyes estrictas sobre la contratación de ilegales bajo Reagan por codicia propia. Los altos precios son «greedflation, Republican price gouging».

Adam Mōss, editor estadounidense de revistas y periódicos, fue redactor jefe de la revista New York entre 2004 y 2019. Durante su mandato, New York Magazine recibió numerosos galardones, entre ellos el de Revista del Año en 2013 y el de Excelencia General tanto en papel como en línea en 2010. Bajo su liderazgo, New York ganó más Premios Nacionales de Revistas que ninguna otra revista. Además, desempeñó un papel clave en la ampliación y mejora del sitio web de New York, que fue ampliamente reconocido como uno de los más innovadores y exitosos del sector. También supervisó el lanzamiento de sitios independientes como Vulture y the Cut. Además, en 2018, el crítico de arte sénior de New York, Jerry Saltz, fue galardonado con el Premio Pulitzer de la crítica. (Copiado de Wikipedia por IAS News)