Business Management Consultant

Over 30 years of combined experience & expertise

¿Por qué creen los republicanos que el fascista Trump defiende la libertad?


Sólo admira a la Rusia de Putin y a la Corea del Norte de Kim Jong Un.


¿Cómo diablos puede alguien querer ese tipo de dictadura en los EE.UU.?

Estados Unidos tiene la mejor democracia del mundo.


No cambien eso después de 200 años de duro trabajo lográndolo.



¡Trump y sus agentes pro-rusos deben ser derrotados para salvar al mundo libre!


El fin del reinado de Putin es inminente, ¡y es hora de un nuevo capítulo! Puede que también sea hora de que Trump dimita.

Estados Unidos debe priorizar el apoyo a Ucrania, ¡luchar por el mundo libre!

Desde 2014, Rusia ocupa ilegalmente Ucrania


Pero parece que Putin está perdiendo el control de la región. En un impresionante despliegue de determinación y coraje, Ucrania ha tomado recientemente el control de varias pequeñas ciudades rusas, ¡que cubren una impresionante superficie de 2.000 kilómetros cuadrados! Ucrania está dando pasos increíbles en la conquista de territorios a Rusia.


Seguir leyendo

Ucrania está adoptando un enfoque innovador y centrado


Su objetivo es recuperar el control de su país en lugar de perseguir territorios rusos. Puede que Putin no entienda del todo la amenaza inminente que se cierne sobre su régimen, pero seguro que pronto se dará cuenta. Debe comprender la gravedad de la situación y tomar medidas. Lo increíble es que Ucrania podría incluso tomar el control de Moscú ¡si eso es lo que quisieran!



Leer más

El potencial de un conflicto nuclear es alto


Es importante señalar que Rusia sólo tiene dos ciudades principales. En un movimiento audaz, Francia ha declarado su disposición a desencadenar armas nucleares si es necesario. Rusia no tiene ninguna posibilidad. Esto viene como resultado del apoyo inquebrantable de Trump al reino del terror de Putin y la amenaza que representa para la Europa democrática. Cada vez está más claro que Putin tiene dos opciones: rendir el país conquistado o enfrentarse a consecuencias nefastas.



Leer más

¿En quién confían?


Los países hostiles confían en Trump. Los países amigos no confían en Trump. ¿Eres enemigo de los Estados Unidos de América?

¿O esta vez votas azul?

Mayor presión sobre Putin


En un movimiento audaz, Ucrania ha lanzado recientemente una serie de impresionantes ataques con aviones no tripulados sobre Moscú, con el resultado de víctimas y grandes daños. Cada vez está más claro que Ucrania se está haciendo con el control de varias regiones de Rusia.

Con el aumento de la presión sobre Putin, se acerca rápidamente el momento de tomar una decisión: ¿optará por la paz o se arriesgará a sufrir la reacción violenta de su pueblo?

Las intenciones de Putin no coinciden con la búsqueda de la paz. El propio Putin se ha enfrentado durante mucho tiempo a la amenaza de la pena de muerte por su presunta implicación en crímenes cometidos en el pasado.

Ha recurrido a amañar las elecciones para conservar la inmunidad presidencial, al igual que Trump obtuvo recientemente la inmunidad del Tribunal Supremo. Los paralelismos entre Putin y Trump son asombrosos; las tácticas de Putin pueden haber inspirado a Trump.

Ningún pueblo quiere ser robado por dictadores como Putin. Los rusos no sienten verdadero afecto o lealtad por Putin; su lealtad está con quienquiera que tenga el control. El poder para el pueblo de Rusia es, por supuesto, lo que quieren. La democracia es la única solución.

El pueblo ruso debe ser informado sobre qué hacer para conseguir la democracia, para que no se arriesgue a la cárcel o a ser asesinado como otros que han intentado conseguir la democracia. Gorbachov lo intentó, e incluso Jeltsin al principio. Pero Putin convenció a Jeltsin - y luego fue asesinado por Putin. Putin es el mayor experto mundial en asesinatos.

El pueblo ruso lo sabe por experiencia. Ahora necesitan mucha ayuda y orientación. La mejor ayuda es salvar a Ucrania. Si la propia Rusia es derrotada automáticamente, habrá espacio para ayudar al pueblo ruso a ganar poder y construir una nación democrática.

Esta vez, Putin ha ido demasiado lejos; debería haberse quedado en Rusia. Su imprudente aventura puede llevar al fin de la Federación Rusa en pocos meses.